Redes Sociales

2022-08-02T17:38:12-04:00 02 Agosto, 2022, a las 17:38Publicado por: Pía Castro

Cecilia Bolocco volvió a Instagram con romántica publicación: estuvo casi dos meses ausente

Cecilia Bolocco Pepo Daire Instagram
Instagram

Casi dos meses llevaba Cecilia Bolocco sin publicar algo en su cuenta de Instagram. Aquello llamó la atención de sus seguidores, quienes se habían acostumbrado a la cercanía que la ex Miss Universo desarrolló a través de sus transmisiones en vivo.

Recordemos que, hace más de un año, la comunicadora empezó a usar la red social como una manera de mantenerse en contacto con el público que siempre le ha demostrado su admiración.

La también diseñadora de modas volvió a compartir fotos en la plataforma, donde se mostró muy coqueta en una cena romántica con su pareja, el empresario José ‘Pepo’ Daire.

La noche del lunes primero de agosto, la reina de belleza volvió a llenarse de ‘likes’ y cariñosos comentarios, tras reconocer que se había tomado un descanso que finalmente no fue tal.

“Awww, perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui ‘supuestamente’ de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca“, reconoció Cecilia Bolocco.

Además, indicó que muy pronto les contará a sus fans lo que la mantuvo tan ocupada estos meses, “pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5