La semana pasada se conocieron las polémicas declaraciones de la madre de Wilma González contra Gonzalo Egas, expareja de la española y padre adoptivo de su hijo, Noah.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer lanzó duros cuestionamientos hacia el exchico reality, asegurando que es “una mala persona”.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija. Ella tiene otra pareja excelente, hace tres años, y este no pinta nada, es una mala persona”, partió señalando.

“Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”, agregó.

Finalmente, le envió un fuerte mensaje a Egas. “Espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura”.

Wilma González defendió a Gonzalo Egas.
Facebook

La respuesta de Wilma González

Ante esta situación, la española publicó en su cuenta de Instagram un video donde defendió a Egas de las polémicas declaraciones de su madre.

“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él”, inició.

“Siempre he agradecido que me haya ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separada de él también”, agregó.

Luego, explicó que su madre “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”.

“Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí. Esta ‘funa’ ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre”, complementó.

“Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy… no me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso, me desean la muerte”, concluyó.

Cabe mencionar que horas después, la modelo eliminó el video.

Wilma González defendió a Gonzalo Egas.
Instagram