El 18 de julio pasado, TVN confirmó el arribo de Eduardo Fuentes tras su salida de La Red, en medio de la crisis que afecta al canal.

De esta manera, el destacado periodista se integró este lunes a su nueva casa televisiva, donde encabezará un programa de conversación en horario estelar, además de otros proyectos.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos”, dijo.

“Esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los proyectos que vengan por delante”, agregó.

Mientras que a través de sus redes sociales, el conductor compartió registros del primer día en su actual trabajo.

“8:24 de la mañana, arriba del auto, rumbo a la nueva pega. Primer día en TVN, vamos a conocer al equipo, a saludar a la gente. Muy feliz, muy contento”, expresó en sus historias de Instagram.

Horas después, en un post de la misma red social, el periodista subió una fotografía donde aparece junto a sus colegas. “Equipo nuevo, primera reunión… pronto volvemos a conversar en TVN”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu (@fuentesilva)

Recordemos que Fuentes cuenta con una larga trayectoria como conductor de televisión, donde ha sido parte de Mega en programas como Mekano y Cuento Contigo; de Canal 13 con espacios como En boca de todos3×3Alfombra RojaAcoso textual y El gran truco, entre otros.

También lideró distintos espacios deportivos en el Canal del Fútbol (CDF) y su última casa televisiva desde 2018 fue La Red, donde animaba el estelar Mentiras Verdaderas.