Fue a principios de julio, y en medio de su cumpleaños 45, que Patricia López anunció una tierna noticia: la actriz reveló que estaba embarazada.

A través de sus redes sociales, la artista compartió una especial imagen mostrando su panza de embarazo a sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, señaló en ese entonces.

Si bien no ha especificado cuántos meses tiene, la intérprete ha compartido varias postales mostrando la evolución de su proceso de gestación.

En la última foto compartida en sus redes, expresó el buen momento que está pasando en su vida, mostrando su vientre.

“Me siento más parte de la naturaleza que nunca. Y estoy feliz de comenzar este mes de acompañamiento junto a otras mujeres gestantes”, partió comentando.

“Compartir, aprender, fortalecernos y descubrirnos. Florecer y madurar juntas para enfrentar sabiamente la gestación, el parto, la lactancia, en fin… Maternar”, agregó.

Finalmente, expresó que la maternidad es “conectar con lo intangible, con nuestro poder, también con nuestra sombra y animalidad. Gestar una nueva vida, convertirnos en madres, darnos por completo, ¡qué belleza!”.