La periodista de Canal 13, Cristina González, anunció con una dulce fotografía que este domingo dio a luz a su bebé.

Lo anterior, lo hizo mediante sus historias de Instagram, donde entregó la noticia con una postal de la recién nacida, a la que junto a su pareja llamaron Milagros.

“Bienvenida hermosa Milagros”, comenzó escribiendo la conductora de noticias de la señal junto a la imagen, donde se ve a la adorable pequeña.

A su vez, González aseguró que estaban más que contentos con su llegada. “Si ya éramos felices, ahora lo somos mucho más”, remarcó la profesional.

Aunque la noticia la entregó mediante la plataforma de historias, la cual no permite comentarios, algunos seguidores decidieron ir a antiguas publicaciones a dejarle buenos deseos por la llegada de su pequeña.

Cristina González dio a luz a su hija Milagros
Instagram

El embarazo de la periodista de Canal 13, Cristina González

Cabe señalar, que Cristina dio a conocer que estaba embarazada en marzo recién pasado, en medio del cambio de mando en el Congreso de Valparaíso.

“Reporteando un nuevo cambio de mando y aprovechando de contarles también de Milagros. Hoy, nuevamente estamos llenos de esperanza. Si todo sale bien, nuestra pequeña estará pronto con nosotros”, comentó la periodista en aquella oportunidad.

Por otra parte, la periodista recibió el cariño de sus compañeros de estación, quienes a fines de junio le organizaron un baby shower sorpresa por el comienzo de su prenatal.

“Gracias equipo por esta hermosa sorpresa”, escribió González en aquella oportunidad en una de las fotografías, donde aparecía entre los asistentes el conductor de noticias, Ramón Ulloa, además de otros integrantes del equipo del Departamento de Prensa de Canal 13.