Un nuevo aniversario de su relación es el que este lunes están celebrando Cristián Campos y María José Prieto, tras 22 años juntos.

A raíz de ello, ambos intérpretes escribieron emotivas dedicatorias en sus redes sociales, además de desclasificar antiguas fotografías desde que comenzaron a salir, sorprendiendo a quienes lo siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.

En ese sentido, quien primero tuvo palabras para este aniversario fue Cristián Campos, el que junto a una imagen en blanco y negro de ambos, agradeció el tiempo que ha pasado con la actriz de la teleserie Hasta encontrarte.

“Un día como hoy, hace 22 años iniciamos -con luna nueva-, un camino juntos. Ha sido un buen camino. ¡Gracias María José Prieto!”, escribió el exintegrante del elenco de Verdades Ocultas, quien acompañó el mensaje con emojis de corazón y de copas brindando en esta fecha.

María José Prieto fue sorprendida por Cristián Campos

Por otra parte, María José también escribió un mensaje a su pareja, destacando la resiliencia que han logrado con el pasar de los años.

Para ello, la intérprete desclasificó una inédita postal del inicio de su relación, específicamente del rodaje de la teleserie de Canal 13, Cerro Alegre.

“Hace 22 años, y seguimos pa’ lante. Siempre pa’ lante”, enfatizó Prieto, quien en la imagen se ve sonriente mirando a Campos.

En tanto, y para celebrar la especial fecha de aniversario, el actor además sorprendió a María José Prieto, entregándole un especial obsequio.

Lo anterior, fue revelado por la propia actriz en sus historias de Instagram, donde mostró que Cristián le regaló un gran buqué de rosas blancas y rojas, simbolizando el gran amor que sienten el uno por el otro.