Redes Sociales

2022-07-31T16:22:37-04:00 31 Julio, 2022, a las 16:22Publicado por: Francisco Quiñones

Valentina Roth rompió el silencio tras ser detenida por agredir a carabinero: lanzó singular mensaje

Vale Roth rompió el silencio tras ser detenida por agredir a carabinero: lanzó singular mensaje
Instagram

Durante este sábado, Valentina Roth fue detenida por Carabineros en Concón, región del Valparaíso, tras ser acusada de golpear por la espalda a un funcionario de la institución y lanzar graves amenazas en contra de este.

Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, habría expresado.

Según indicó BioBioChile, todo se originó luego que “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Acto seguido, la policía halló a ambos “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”, teniendo problemas para caminar.

Producto de esto, la exparticipante de Aquí se baila y su pololo, habrían reaccionado violentamente en contra de la policía.

La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, detalló en la audiencia la magistrada Eliana Uribe Molina.

La respuesta de Valentina Roth

En ese contexto, Valentina Roth se refirió a la polémica en sus redes sociales, compartiendo una serie de stories en su perfil oficial de Instagram.

Estoy bien, eso es lo importante, relájense”, advirtió a sus seguidores.

Acto seguido, la exchica Yingo afirmó que “lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, de verdad, gracias por los mensajes de preocupación”.

Lo único que voy a decir es que alguna patada o agresión física, jamás lo hice, yo ya pedí las cámaras, así que ahí lo van a ver, después”, agregó.

Finalmente, Valentina Roth concluyó sus comentarios agregando que “verbalmente quizás sí me haya exaltado, totalmente cierto. Eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy”.

“En todo caso, les quiero pedir algo. ¿Alguien sabrá de un machitún? Porque me han pasado tres cosas seguidas, ya no quiero más”, expresó.

Cabe señalar que la influencer fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave, quedando con arraigo nacional por cien días y la prohibición de acercarse a la víctima, quien quedó con un esguince cervical.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5