Este viernes, Julio César Rodríguez llegó directamente desde el aeropuerto a animar el matinal Contigo en la mañana, y entregó detalles de las vacaciones con su pareja e hijos.

“Así tiene que ser”, lanzó el animador, quien la semana pasada inició su periodo de descanso por primera vez en familia.

Consultado por Monserrat Álvarez cómo vivió estos días fuera de la pantalla, Rodríguez aseguró que fueron “de dulce y agraz, para qué voy a mentir. De hecho, ahora quiero una semana para estar solo”.

“Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera”, comenzó contando.

A ello, agregó que sus hijos más pequeños, Julieta y Joaquín, “estaban todo el día en el teléfono, y le pregunté (a Joaquín) qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película y le quedaban 15 minutos no más”.

Los pormenores de las vacaciones de Julio César Rodríguez con su pareja e hijos

A su vez, manifestó que los jóvenes “tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba. Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba”.

“Hasta para eso eran pillos, porque pedían una ensalada césar, pero con tres hamburguesas, pedían de todo”, recordó entre risas.

JC Rodríguez volvió al matinal contando vacaciones con su pareja e hijos: "De dulce y agraz"
Captura | CHV

Eso sí, el viaje de Julio César no estuvo exento de problemas. “Todo es un conflicto, y Julieta que es la más ahí (dijo apuntando a su globo ocular), pone el ojo, ojalá no estudie periodismo, pero en el aeropuerto ya preguntó quién iba a ir sentado con quién”, dijo.

Asimismo, relató que uno de sus hijos quedó sin celular en medio del viaje, pero de todas formas logró conseguirse uno. “A uno se le quebró el teléfono tres días antes de venirse. Imagínate se te rompe el teléfono, quedó en shock como tres horas. Se consiguió con una amiga que le prestara y terminó con un teléfono de otra persona”, contó.

“Son divertidos, tienen muchos códigos que son distintos y que es complejo leerlos. Son buenas estas salidas con los niños, con todos, porque son de crecimiento”, concluyó el periodista.