Redes Sociales

2022-07-30T00:16:24-04:00 30 Julio, 2022, a las 00:16Publicado por: Pía Castro

Toto Torrealba, pareja de Kel Calderón, celebró gran logro profesional: "No hay sueños, hay metas"

Toto Torrealba pololo Kel Calderón logro profesional
Instagram

Mientras Kel Calderón está enfocada en su trabajo como influencer y la preparación de su examen de grado para convertirse en abogada, su pareja, Toto Torrealba, celebró recientemente un importante logro profesional.

El joven -que es cirujano dentista- mostró en redes sociales que abrió su propia consulta, ubicada en la comuna de Huechuraba.

La ‘Clínica Odontológica Torrealba’ cuenta con tres boxes de atención, totalmente equipados para atender a sus pacientes, además de una sala de rayos y otra habitación especial para la esterilización de instrumentos.

“Un día me di cuenta de que la sonrisa de las personas es mi pasión, y es a lo que me dedicaría el resto de mi vida”, indicó Alfredo Torrealba.

“Desde ese preciso minuto, entendí que no hay sueños, hay metas“, añadió, indicando que el centro ya está abierto, ofreciendo también servicios de estética.

Además, invitó a sus seguidores a escribirle por mensaje interno si tenían dudas respecto a la atención.

Kel Calderón, por su parte, le dejó un mensaje en la caja de comentarios: “Qué orgullo, al fin. Wow, wow, wow”, escribió junto a varios emojis con aplausos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5