Hace un par de semanas, el quiebre entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton fue comentado obligado en distintos portales de farándula y espectáculos. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló inicialmente esta información, y luego vinieron los debates y confirmaciones.

Sin embargo, pese a todo lo que se comentó en programas como Me Late y Zona de Estrellas, lo cierto es que la pareja ya se habría reconciliado. De hecho, el espacio de TV+ aseguró este viernes que los exconductores de La noche es nuestra retomaron su relación.

Las conversaciones siguen entre ellos. Según nos comentó Sergio Rojas, se les vio juntos en un hotel”, indicó Andrés Caniulef, detallando que en el más reciente video de YouTube de la ‘Fiera’ aparecía un recuerdo de Cretton en su pieza, dando luces de que el romance está en pie.

“Hay comunicación, y creo que ella se ha hecho parte fundamental como apoyo en el tratamiento de Jean-Philippe”, añadió, refiriéndose al cuadro depresivo que afecta actualmente al rostro de Chilevisión.

Pero eso no es todo, porque un reciente Live de Pamela con Pancho Saavedra habría confirmado todo. Así lo indicó la cuenta de Instagram @infama.cl.

Un usuario les envió un mensaje asegurando que, durante esa transmisión, el rostro de Canal 13 se refirió a su nueva soltería, cosa que la ‘Fiera’ desmintió. “Estamos bien”, le habría respondido cuando él le preguntó si volvieron con Jean-Philippe.

Live Pamela Díaz volvió con Jean-Philippe Cretton
Capturas | Instagram