Una lamentable situación expuso Perla Ilich a través de sus redes sociales, cuando un usuario utilizó feas palabras para referirse a ella.

Todo comenzó cuando a través de WhatsApp el sujeto le pidió un video con un saludo. La gitana le explicó que estaba trabajando y que cuando pudiera lo haría.

Sin embargo, la persona se lo tomó de mala manera, escribiéndole ofensivas palabras que descoloraron a la exchica reality.

“Dirán, ¿qué es esto? Bueno, les cuento que tengo un WhatsApp, muchos saben que hago rifas y ventas. Una persona me empezó a escribir que le enviara un saludo. Le mandé un audio y le dije que por favor, estaba trabajando, que me diera un segundo y me mandó esto”, partió contando.

En esa misma línea, reveló que fue “algo duro, feo, insensible, porque creo que nadie merece que lo traten así siendo pública o no, me da lo mismo. Hoy todo esto pasó en el live”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Acto seguido, se puede apreciar el ofensivo mensaje que recibió. “No es para tanto. Gorda kl fea. Un puro saludo nomás y te enojai, chancha. Para cuándo la dieta” (sic).

Finalmente, Perla mencionó que “de verdad me sentí mal, muy mal, porque claro que amo mi cuerpo, mis rollos son míos, soy mamá de 3 pequeños, ya no tengo 18 años, tengo 30. Me enorgullece ser quien soy, una mujer fuerte, trabajadora, humilde, real, con rollos, mido 1.54 y no me avergüenzo de eso. Pero sí duele ver que haya gente tan mala, tan insensible y dura juzgando el cuerpo ajeno”.