Fue a principios de junio que Constanza Mackenna reveló a sus seguidores mediante sus redes sociales una linda noticia: está a la espera de su segundo bebé.

Con una bella postal colgada en su Instagram, y en la que aparece su hija Rebecca tocando su panza de embarazo, la actriz evidenció el proceso que nuevamente comienza.

“Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… en fin, aquí vamos de nuevo”, escribió en ese entonces en la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)

Y la noche de este viernes la actriz deslumbró en un evento en la capital, donde lució su panza en gloria y majestad con un bello outfit.

En las imágenes compartidas en su Instagram, la intérprete lució un vestido de la diseñadora española María Roch en tono terracota, que resaltaba su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)

Sus seguidores no dudaron en escribirle junto a las imágenes, resaltando lo radiante que se ve en su segundo proceso de gestación.

“Te ves muy linda Cony, sera niño”; “La más linda y mina del evento”; “La mamá más linda”; “La pancita más hermosa”; “Te ves muy bella”; “Pero qué linda pancita”, fueron parte de los comentarios.