La bailarina Maura Rivera abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, para responder las dudas de sus seguidores y seguidoras.

No obstante, una de ellas la molestó, pues fue un tanto desatinada.

“¿Cómo lo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro, me gusta cómo disfrutan la vida”, fue el mensaje que recibió.

Maura respondió sorprendida: “¿Sin trabajar?, ¿leí bien? Trabajo desde los 14 años, me independicé a los 19. Nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago”.

A su vez, la exparticipante de Rojo enfatizó en que Mark González, su esposo y padre de sus hijos, trabaja desde los 13 años, edad en “que se dedicó al fútbol”.

“Tampoco ha parado, somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida”, añadió Maura Rivera.

Maura Rivera respondió pregunta en Instagram
Maura Rivera | Instagram

Los trabajos de Maura Rivera y Mark González

En otras stories, Maura Rivera ahondó en su trabajo, luego que alguien le preguntara: “¿Tienen algún negocio o empresa, además de los que vemos en redes, con Mark?”

La ex Bailando por un sueño contó al respecto que “yo tengo mis dos emprendimientos, que son mi marca que saqué el año pasado de suplementos, y además tengo Somosfams, la academia de danza. Ahora estamos haciendo workshop para empresas, pero estamos viendo tener también la academia física”.

“Además, trabajo con redes sociales, con marcas, pero nosotros separamos el trabajo el uno del otro. Él tiene el suyo y yo trabajo en lo mío”, añadió, haciendo referencia a Mark.

Otra de las preguntas que le hicieron a Maura tiene relación con González: “¿Tu marido no juega más al fútbol?, ¿en qué trabaja ahora?”

Al respecto, respondió que “no, profesional no, ya se retiró, pero tiene su empresa y, además, tiene @houseofmark, donde se hacen eventos”.

Finalmente, Maura compartió un comentario de una seguidora, quien le escribió: “Solo me río de la gente que cree que la plata cae del cielo”. Y ella le contestó también entre risas: “O dicho vulgarmente, que uno cag… plata”.