Redes Sociales

2022-07-28T21:18:08-04:00 28 Julio, 2022, a las 21:18Publicado por: Juan Soto

Teresita Reyes lanzó desinhibida confesión tras fallida visita al ginecólogo: "Me dio vergüenza"

Teresita Reyes
Instagram

“¡Sexo saludable para todos!”, escribió Teresita Reyes en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, que consistió en un Live, donde habló desinhibidamente de sexualidad junto a la periodista Valu Fuenzalida.

En la transmisión la actriz contó que se fue a realizar un PAP y una eco intravaginal, pero con resultados que ella jamás esperó.

¡Casi me muero! No pude hacérmelo. ¡Estoy virgen, seca, como palo viejo. Yo creo que la chiquilla (refiriéndose a la vagina) se enojó. Como no me ocuparon en tanto tiempo se cerró como ostra. Yo no sabía qué pasaba”, señaló.

“Me dio vergüenza”, admitió Teresita, mientras Fuenzalida le explicaba que aquello se debía, porque a cierta edad se va perdiendo lubricación.

“Lo que te pasó no tiene que ver solo con la falta de ejercicio, por decirlo de alguna forma, sino porque cuando uno va cumpliendo años, le cuesta más lubricar esa parte y la sexualidad se vuelve tediosa, compleja”, explicó Valu.

Teresita Reyes: “Me shockeó de verdad”

Tras esto, Reyes preguntó cómo podía solucionar el problema, a lo que Valu le mostró lubricantes, algo que también podía servirle al momento de masturbarse, pero esta idea no le pareció a la intérprete.

“No, es rasca, si no viene un macho a fortalecer la cosa, cómo me voy a estar masturbando“, lanzó, algo que generó respuesta de su contraparte: “Eso tiene que ver con la autoexploración, con las cosas que te gustan, con lo que no te gusta”, afirmó.

Tras esto, Teresita insistió en que esta situación “me impactó, el hecho de que volviera a ser virgen, no me gustó (…) este tema no es para la chacota, a mí me afectó”.

Finalmente, la actriz confesó que “me costó mucho llamarte (a Valu) para hacer este vivo, porque tuve que decir algo muy personal, algo que me shockeó de verdad. Quedé helada, dije ‘pero cómo no sirve la cuestión, ya no me entra nada’. Después me decidí y dije ‘sí, lo voy a decir, porque lo estoy pasando'”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5