Esta semana, Javiera Contador recordó un complejo accidente que sufrió hace años atrás en la nieve, el cual le impidió viajar a disfrutar de la época invernal y por el que terminó en pabellón.

Lo anterior, a raíz de unos días de descanso que tomó junto a su esposo, Diego Rougier, y sus dos hijos: Theo y Mila, y que compartió en redes sociales.

En ese contexto, la standupera relató: “La semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve. Segunda vez que van a la nieve. La primera fue hace un par de años. Eran chicos y les pagamos un curso de un par de horas para que adquirieran conocimientos básicos”.

Sin embargo, el factor de que sus hijos eran muy pequeños les jugó en contra, pese a que les contrataron un curso para aprender a esquiar, ya que no quisieron tomarlo porque la “nieve era muy fría”.

“Para no perderlo, lo hicimos Diego y yo con puros niñitos. El asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, así que esas horitas de curso nos hicieron regio”, aseguró.

El accidente de Javiera Contador en la nieve

Eso sí, y a pesar de las clases que tomó la pareja, lamentablemente Contador sufrió un accidente que hizo que terminara en pabellón.

“Como me pude parar arriba de los esquíes, sentí que estaba preparada para ligas mayores y me lancé cerro abajo. Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar”, relató.

De acuerdo al relato de la actriz, desde aquel día decidieron no ir a la nieve hasta la semana recién pasada, donde pudieron disfrutar en familia.

Lo anterior, quedó registrado en una adorable cápsula que acompañó con el mensaje. “Es muy entretenido, familiar y ‘choriflawer'”, concluyó la también animadora, la que además agradeció a quienes le organizaron el viaje.