Una adorable postal compartió este viernes la ex Amango, Carolina Vargas, donde anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.

La noticia la dio a conocer con una fotografía en solitario mirando hacia el horizonte, luciendo un bello vestido rojo.

Allí, la intérprete escribió: “Las buenas nuevas que traemos con mi amor, Matt Fry. Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos”.

En esa línea, Carolina tuvo dulces palabras para el bebé que viene en camino, asegurando que han sido meses muy lindos llevándolo en su vientre.

“Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses”, expresó.

Y añadió: “Nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos”.

Finalmente, Carolina contó que decidió revelar que estaba en la dulce espera de su bebé, debido a que ya su pancita de embarazo se asomaba cada vez más y “las fotos me delataban”.

El matrimonio de la ex Amango Carolina Vargas y su esposo estadounidense

Cabe señalar, que la actriz contrajo matrimonio en diciembre de 2021 con Fry en Estados Unidos, país en el que vive desde hace varios años.

Lo anterior, ya que tras el fin de Amango, quien dio vida a Kika en aquella producción, se fue a vivir al país norteamericano, tras conseguir una beca para estudiar actuación.

“Es un hecho, una ceremonia íntima en EE.UU. y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar”, contó la actriz en aquella oportunidad, entregando a poco más de siete meses la buena noticia.