Redes Sociales

2022-07-28T19:44:25-04:00 28 Julio, 2022, a las 19:44Publicado por: Matías Romero

"¿Quiere ser como la mamá?": pequeña hija de Pamela Díaz sacó risas con divertida respuesta

Hija de Pamela Díaz sacó risas con particular respuesta.
Captura

Un divertido proyecto es el que realizará Pamela Díaz en su casa, junto a los integrantes de El Blog del Decorador, Aldo y Rodrigo.

Lo anterior, ya que la animadora decidió remodelar su habitación y la de su hija, con el propósito de que la pequeña deje de dormir con ella en su dormitorio.

“¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, preguntó.

Fue en su programa Sin editar que dejó al descubierto las decisiones que tomó para la remodelación de ambas habitaciones, y cuáles son los detalles que veremos en su lugar de descanso.

Mientras conversaban sobre los cambios a realizar en la pieza de Pascuala, la pequeña de 5 años sacó risas con una particular respuesta.

“Quizás quieres ser una princesa… ¿o quiere ser como la mamá?”, le preguntaron los decoradores, a lo que la niña negó rotundamente con la cabeza. “Hija, retírate”, lanzó ‘Pame’ entre risas.

Casi el final del video, Aldo y Rodrigo encontraron un cuchillo cartonero en la pieza de Pamela, por lo que la comunicadora le advirtió a la pequeña que no lo tocara.

“Ella me hace caso, ¿cierto?”, le preguntó. Nuevamente, la niña negó con la cabeza, sacando carcajadas.

“Hija, ¿por qué no te comportas? Todos los días te portas tan bien y hoy te estás portando más o menos”, concluyó ‘La Fiera’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5