Esta semana, Camila Recabarren reapareció en redes sociales tras protagonizar una funa en su contra. Recordemos que una chilena residente en Estados Unidos acusó a la ex Miss Chile de no pagar el arriendo de un departamento y marcharse dejando todo sucio y desordenado.

Tras la viralización de este caso en distintos medios, la finalista del reality ¿Volverías con tu ex? aseguró que ya había pagado la deuda, y entregó su versión de los hechos, detallando la vida que lleva ahora fuera del país.

“Llevamos 5 meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver, pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor“, indicó Camila en una publicación reciente.

Por otro lado, comentó que su primera experiencia vendiendo piedras en la calle fue en Colorado Spring, donde llegó para visitar a su hermano.

“Las traje conmigo desde Chile para compartir con el mundo entero”, reveló, detallando que luego se trasladó a Hollywood, para ofrecer sus artesanías en el conocido ‘Paseo de la fama’.

camila Recabarren vende artesanías en la calle
Capturas | Instagram

La vida de Camila Recabarren como artesana en Estados Unidos

Pero eso no fue todo lo que contó la modelo, ya que también se refirió a las acusaciones de Daniela López, quien además de revelar su deuda, dejó en evidencia el recurrente consumo de drogas de Camila.

“En este viaje de conciencia, he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, y poder abrirme a un amor universal… Nada mejor que viajar a tu propio interior, es lo más maravilloso que se puede dar”, dijo Recabarren.

“Por eso, amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, añadió.

vida camila recabarren estados unidos
drigas Capturas | Instagram
Camila Recabarren Estados Unidos
Capturas | Instagram

Revisa a continuación algunos videos que compartió Camila Recabarren en sus historias de Instagram, mostrando parte de su día a día en Estados Unidos con su hija Isabella: