El fin de semana pasado, Daniela López Ojeda utilizó sus redes sociales para hacer pública una fuerte acusación contra Camila Recabarren. La chilena residente en Estados Unidos aseguró que la ex Miss Chile se fue de su departamento sin pagar arriendo, y dejando todo sucio y desordenado.

Pero eso no fue todo, porque además la mujer dejó en evidencia supuestos comportamientos que tendría la exchica reality, quien consume drogas de manera recurrente, pese a estar viviendo con su hija Isabella, que acaba de cumplir 9 años.

Así, la modelo regresó a Instagram para responder a esta funa, asegurando que había pagado la deuda, y que su arrendataria la amenazó con hombres armados mientras había una menor de edad presente.

“No quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino… El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”, aseguró Camila.

“Yo no entro en el juego de nadie a estas alturas”, añadió.

Por lo mismo, Daniela volvió a arremeter en redes sociales, desmintiendo la respuesta que dio Recabarren, y acusándola de dejarla sin casa.

Daniela López respondió a Camila Recabarren

“Tu vida es bonita, la pintas de colores, como todos tratamos de vivirla”, dijo inicialmente, apuntando a que la finalista del reality ¿Volverías con tu ex? no decía la verdad.

“Si hable mal de ti, créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (es mucha plata para mí). Y sí, gritamos las dos. Aquí no eres víctima. Tú no eres piola, Camila, tú sabes que no. No lo eres”, añadió.

Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa, después de toda la rabia que sentía. Me dejaron hecha mierda (sic), tirada, llorando. Tuve que pelear con todos por plata, desde el Bastián para abajo”, apuntó, refiriéndose al amigo que acompañaba a Recabarren y arrendaba la otra pieza.

En esa línea, señaló que ella quedaba como “la mala” por poner reglas en la casa, pero en cuanto se fue por unas horas, los inquilinos dejaron todo en mal estado y se fueron, abandonándola con una deuda importante.

“Ustedes 3 (Camila, Bastián y Luciano) son unos barsas, más que la gente que opina sin saber. Ayer fui al departamento de policía y vi su denuncia absurda. A costa de qué”, reclamó.

“Me la leyó el detective, pero no tienen credibilidad de nada. Se contradicen en todo el Luciano y tú”, dijo Daniela.

Acusan a Camila de racismo por sus declaraciones

Por otro lado, Daniela aseguró tener otro video, del día que llegó a sacar a Bastián, el otro arrendador, pues tampoco había pagado lo que correspondía.

“Tú espantada y defendiendo lo indefendible, que es un no pago de arriendo. 1100 dólares Bastián, 1150 dólares Luciano, y 1300 dólares Camila, más porcentaje por día por atraso de pago, más gastos comunes junio y julio”, explicó la mujer.

“Te ibas a quedar hasta fin de mes. Y, Camila, es absurdo que digas que mis amigos con los que salgo a bailar afrobeats todos los martes y son bailarines afroamericanos llegaron armados. No sé tú, pero yo veo un poquito de racismo tuyo, porque son grandes y afroamericanos”, lamentó.

Según su relato, Bastián la había amenazado por WhatsApp y por eso no quiso llegar sola a enfrentarlos a él y Camila a la casa.

“Hoy es martes y veré a mis amigos, los supuestos pistoleros (son lindos. Cantan y son bailarines). Me sacaré una foto con ellos para que los agreguen, son re buena onda”, añadió, descartando que hubiera existido armas.

“Aquí nadie busca una pseudofama, como dicen por ahí. Como dije, nunca pensé que iba a explotar tanto esto. Con que paguen está bien”, cerró Daniela.