Un especial mensaje dedicó Benjamín Vicuña a su hijo menor, Amancio, quien este jueves cumplió un nuevo año de vida.

El pequeño que ya tiene dos años de edad, es fruto de la relación del actor con la también intérprete, China Suárez, vínculo del que también nació su otra hija, Magnolia.

En medio de la celebración del cumpleaños del pequeño, Benjamín tuvo sentidas palabras para él en su día en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una bella postal de ambos.

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas”, comenzó diciendo el actor.

Y añadió: “Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”.

Finalmente, Benjamín Vicuña envió los mejores deseos a su hijo más pequeño. “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, cerró al respecto.

El gran parecido de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio

Ante la publicación del actor, de inmediato comenzó a recibir mensajes de felicitaciones para el nuevo cumpleaños de su hijo, incluso de figuras del espectáculo como Francisco Saaveedra, y la argentina Milagros Brito.

Eso sí, lo que más llamó la atención fue el parecido entre padre e hijo, en el que varios repararon en los comentarios de la fotografía.

“Igual de bellos”, “Hermosos, padre e hijo”, “Adorables”, “Igualitos de guapos”, y “La misma sonrisa”, fueron parte de los mensajes que se repitieron en la publicación.