Esta semana, Diana Bolocco decidió realizarse un nuevo procedimiento estético en su rostro, mostrando el resultado en redes sociales.

Según explicó la animadora de El Retador en sus historias de Instagram, decidió volver a hacerse el tratamiento luego de varios años de practicarlo por primera vez.

En específico, Diana se hizo un microblading, procedimento que, según explica la revista Elle, “se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero en caso de sufrir alopecia”.

Dicho tratamiento tiene un tiempo de duración de 8 a 12 meses, y el experto lo que hace es aplicar una especie de tatuaje sobre la ceja, la que se va degradando con el paso del tiempo y termina por desaparecer, si no se efectúan retoques.

Debido a ello, la comunicadora asistió a un centro de estética para intensificar una vez más el procedimiento, tal como explicó en su cuenta personal de la red social.

“Me hice un microblading, yo lo tenía hace muchos años y ella me hizo un retoque. ¡Me dejó preciosa!”, expresó Diana Bolocco, refiriéndose directamente a la especialista que estuvo a cargo del cambio.

De hecho, se deshizo en elogios hacia ella por su profesionalismo, invitando a sus seguidores a confiar en su trabajo. “Es una experta, una seca”, comentó.

Eso sí, la animadora aclaró que el tratamiento deja un poco irritada la zona, lo que es normal y desaparece con el paso de las horas. “Tengo un poco rojito ahí porque me acabo de hacer el procedimiento, pero quedó increíble”, sentenció.

Revisa el resultado del tratamiento estético al que se sometió Diana Bolocco