Una especial reflexión hizo este miércoles la periodista Soledad Onetto, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Específicamente, la conductora de noticias llegó este 27 de julio a los 46 años, motivo por el que quiso hacer un análisis sobre su vida.

Para ello, Soledad hizo una analogía con respecto a su edad, asegurando que durante todo este tiempo enfrentó diferentes situaciones que la llevaron a convertirse en la gran mujer y profesional que es hoy.

De esta forma, la periodista comenzó diciendo: “Voy por 46 años más”, para posteriormente hacer un listado de varias acciones y actividades.

“Voy por 46 aciertos y 46 errores,
46 fracasos y 46 intentos,
46 viajes y 46 regresos,
46 locuras y 46 prudencias,
46 palabras de amor y 46 de indiferencia,
46 festejos y 46 resacas,
46 tempestades y 46 calmas,
46 risas y 46 llantos,
46 sueños y 46 anhelos,
46 perros y 46 gatos,
46 mares y 46 desiertos,
46 cerros y 46 descensos,
46 entradas y 46 salidas,
46 cafés y 46 tés,
46 libros y 46 audios,
46 discos y 46 bailes,
46 trabajos y 46 flojeras,
46 agradecimientos y 46 reconocimientos,
46 cortocircuitos y 46 contactos,
46 vidas, pero 46 veces bien vividas”

“¡Gracias a todos, por todo!“, concluyó la profesional al respecto, quien recibió una serie de comentarios y felicitaciones por su nuevo año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto

Soledad Onetto recibió cariñosos mensajes por su cumpleaños 46

Debido a lo anterior, varias figuras del espectáculo se hicieron presentes y enviaron los mejores deseos a la periodista en su día.

Por ejemplo, su amiga Yazmín Vázquez escribió: “Te quiero mi sholita. Feliz cumple”, mientras que su compañero de señal, Rodrigo Sepúlveda, sostuvo: “¡Muchísimas felicidades! Siempre lo mejor para ti. Que sea un año espectacular”.

En tanto, Simón Oliveros también tuvo palabras para Soledad Onetto. “Felicidades querida. Te adoro y te deseo lo mejor siempre. Tremenda profesional. Generosa y talentosa. Feliz cumple”, expresó.

A su vez, rostros de televisión como Gianfranco Marcone, Priscilla Vargas, Cristián Sánchez, Carla Zunino y Catalina Edwards, le enviaron solo buenas vibras para este nuevo año de vida.