Una ola de reacciones generó la participación de Cristian Castro en el programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora.

El cantante, quien es parte de los 100 jurados que integran el espacio, no solo llamó la atención por sus comentarios, ya que su extravagante look no pasó inadvertido.

En su primera aparición, el intérprete mexicano llegó con un florido traje de la marca Dolce & Gabana, acompañado de su cabellera anaranjada.

Dicho outfit, el cual generó diversas opiniones de los televidentes, fue compartido por el propio artista en su perfil oficial de Instagram, en donde entregó más detalles de su atuendo y peinado.

Pese a recibir varias críticas por su apariencia en redes sociales, el hijo de Verónica Castro siguió impactando con su controversial apariencia, ya que en el segundo capítulo de Canta Conmigo Ahora, apareció con su pelo color lila y una llamativa camisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

“Estoy agradecido por la oportunidad”

En la previa de su debut en el espacio, el artista conversó con Emily Lucis, en donde señaló: “Estoy muy contento, la verdad es que tengo una fraternidad tremenda con Argentina y Marcelo Tinelli”.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dan para compartir con tantos compañeros. Es un alivio y un júbilo, porque es un programa para pasarla bien, yo creo que la gente se va a copar mucho, ya que todo el mundo está contagiado de alegría”, agregó.

Cabe señalar que el extravagante look de Cristian Castro generó una ola de reacciones en redes sociales, en donde el cantante fue víctima de varios memes.

Revisa los comentarios que causó el look de Cristian Castro