Durante la noche de este miércoles, Chilevisión emitió una nueva jornada de los cuartos de final de The Voice, en donde Paulo Zieballe realizó una sorprendente confesión.

El exparticipante de Rojo se la jugó con el clásico hit de Ricardo Montaner, Déjame llorar, el cual sacó aplausos del jurado. “Te veo un ganador mundial”, comentó Randy Malcom.

Tras esto, el concursante tomó la palabra para agradecer a todos los artistas que “todavía son anónimos”.

Que no se den por vencidos, hay que seguir adelante”, agregó el integrante del team Gente de Zona.

Acto seguido, el cantante continuó su relato para “contar una infidencia”.

Hace unos meses yo pensé en retirarme del canto, pensé en dejar de hacer música, dejar de componer, dejar de trabajar en la música y quería enfocarme en trabajar en otra cosa”, expresó, descolocando a los presentes.

Finalmente, Paulo Zieballe cerró su reflexión añadiendo que “hoy estoy acá de la nada. Estuvo mi compañera ahí apoyándome, ella me dijo ‘estás loco, cómo vas a dejar la música, sigue adelante que en algún momento va a llegar esa luz, ese brillo que te va a levantar’, y hoy me siento así”.

“Hoy estoy muy orgulloso de mí, de mi familia que siempre me acompaña y el mensaje es para la gente, que no se den por vencidos los artistas, ahora se viene un segundo casting (por la nueva temporada), así que a darle con todo”, sentenció.

Cabe señalar que el cantante pasó a las semifinales de The Voice, tras ser uno de los elegidos por Gente de Zona.