Este jueves 28 de julio es un día especial para Carmen Gloria Arroyo, pues la abogada se encuentra festejando sus 57 años.

A través de su perfil de Instagram, la querida jurista realizó una sentida reflexión, donde recordó a su madre y abuela.

“Con esta foto del día de mi bautizo, en Cabrero, quiero recordar y agradecer a estas dos mujeres: mi madre Jadiye y mi abuela Esther. Fuertes, valientes, adelantadas a su época”, escribió.

“Gracias por ser mi inspiración, por ese amor incondicional y total, por enseñarme a buscar caminos sin esperar nada ni nadie, gracias por estar presentes en cada una de mis células. Nunca me siento sola porque siempre están conmigo”, agregó.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes le enviaron saludos por su cumpleaños y destacaron el gran parecido con sus seres queridos.

“Feliz cumpleaños. Una mujer y profesional intachable, la admiro mucho”, “Es igual a su abuela, cariños querida jueza”, “Linda Carmencita, de ahí nacen tus raíces”, “Qué bello homenaje a dos grandes mujeres”, fueron algunos comentarios.

Carmen Gloria se reunió con estudiante que la homenajeó

La tarde de este martes Carmen Gloria a tu servicio recibió una especial visita. Se trata de Antonia Godoy, quien llegó hasta TVN para reunirse con la conductora.

La joven, de 25 años, se hizo conocida a través de Twitter, luego de compartir una imagen celebrando su examen de grado de Derecho de la Universidad de Chile, utilizando una polera estampada con la imagen de Carmen Gloria.

Tras la publicación, la abogada le respondió en redes sociales: “¡Muero de emoción! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente”. Y ese momento finalmente llegó, donde ambas compartieron la alegría de conocerse.