Redes Sociales

2022-07-22T14:26:11-04:00 22 Julio, 2022, a las 14:26Publicado por: Matías Romero

Carmen Gloria Arroyo estrenó nuevo look tras superar el COVID-19: "Acá vamos de nuevo"

Carmen Gloria Arroyo cambió de look.
TVN

En las últimas horas, Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo look tras superar el COVID-19.

A través de su perfil de Instagram, la abogada compartió con sus seguidores un video donde se ve el proceso y el resultado de su renovada imagen.

“Preparándonos para volver con más fuerza. Adiós #Covid, acá vamos de nuevo”, fue el breve mensaje que escribió la conductora de Carmen Gloria a tu servicio.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron. “Qué bueno que pasó”, “Qué lindo el color”, “Todo le queda perfecto porque eres única, con unos valores tremendos”, “Me encanta tu color y corte de pelo”, fueron algunos comentarios.

Carmen Gloria echó a litigante del estudio

Cabe señalar que en el capítulo de este lunes de Carmen Gloria a tu servicio, la abogada se enfrascó en un tenso diálogo con un litigante, a quien terminó echando del estudio.

Resulta que la hija del hombre llegó al programa a exigirle que cumpliera con la totalidad de la pensión alimenticia, además de pedir un aumento, para así costear una urgente operación a la columna.

“¿Me deja hablar?, ¿me deja hablar?”, preguntó molesto Sergio, ante lo cual Carmen Gloria le respondió que “ni siquiera he hecho la pregunta. Señor, usted ha hablado encima de todos”.

Hasta que lo terminó echando del estudio. “Aquí el único que ha hecho show es usted, vaya al patio, llame al Ministerio de Salud, al tribunal, y haga todos los descargos que quiera. Hasta luego caballero, que le vaya bien”.

Revisa el capítulo en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5