Por estos días, Vivian Inostroza forma parte del elenco de la teleserie La Ley de Baltazar, donde da vida a Colomba. Se trata, además, de su debut en este formato, ya que anteriormente había hecho trabajos de publicidad junto a su hermana, la también actriz Giulia Inostroza.

En la ficción de las 20 horas, la niña de 10 años es hija de Gabriel, el personaje de Simón Pesutic. Este mismo intérprete trabajó años atrás con Giulia en Papá a la Deriva, donde fueron hermanos.

Esta misma jovencita protagonizó más tarde la teleserie Ámbar, y siguió en Mega con una participación especial en Isla Paraíso. Actualmente, trabaja en la serie juvenil Celeste, que se emite por NTV, la señal cultural de TVN.

Pero ahora, una vez más, Vivian y Giulia se unieron en un proyecto. Y si bien no dieron mayores detalles de qué se trataba, sí compartieron algunos registros en redes sociales.

“Entretenido día de grabaciones con mi hermana”, escribió la mayor, quien ya tiene 15 años y cursa primero medio en el colegio.

“Lindas hermanas”, “se parecen mucho”, “idénticas” y “bellas y talentosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios de la red social, muchos de los cuales se sorprendieron al saber que son de la misma familia.

Vivian Inostroza habló de la posibilidad de trabajar en teleseries con su hermana Giulia

En una reciente ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Vivian se refirió a la posibilidad de compartir pantalla con su hermana en el futuro, pues hasta ahora no han trabajado juntas en ninguna producción nacional.

“Sería demasiado divertido, me encantaría. Y espero que algún día podamos, ¿o no? Y que nos vean a las dos en el mismo canal”, reconoció con una sonrisa.

En otra publicación, le preguntaron si tenía intenciones de seguir el camino de Giulia Inostroza en términos de actuación.

Es un sueño para mí cumplir lo que quería hacer cuando era más chica. Siempre grababa videos en mi teléfono viejo, donde hacía como que estaba actuando, y ahora lo cumplí”, respondió la pequeña.