Por estos días, Mega está promocionando su próxima teleserie nocturna, Hijos del Desierto, que muy pronto llegará a reemplazar en horario prime a Amar Profundo. En esta apuesta, los protagonistas serán Jorge Arecheta y Gastón Salgado, siendo el debut de este último en el área dramática del canal.

De hecho, tal como reconoció tiempo atrás a Página 7, “nunca había hecho teleseries. Es un ritmo distinto, una metodología distinta. Pero siento que es un gran desafío, que es parte del trabajo del actor. Estoy muy ansioso”, dijo.

Los actores principales darán vida a Gaspar y Pedro, dos hermanos que pierden a sus padres en una matanza obrera ocurrida en los años 30, al norte de Chile.

Tras quedar huérfanos, son separados y se vuelven adultos en condiciones muy distintas, pero siempre recordándose uno al otro gracias a una medallita que los une desde la infancia.

Mientras Gaspar se cría como un Sanfuentes Williams y se convierte en policía, su hermano Pedro mantiene el apellido Ramírez, y crece a su suerte en Valparaíso.

“Robó para comer, peleó para sobrevivir, y no descansará hasta encontrar al hombre que asesinó a sus padres y que lo separó de su hermano”, señala el nuevo adelanto difundido por las redes sociales de Mega.

Y todo indica, además, que ese hombre es el contraalmirante Gregorio Sanfuentes, personaje a cargo de Francisco Melo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Gaspar Salgado será Pedro Ramírez en Hijos del Desierto

Por otro lado, cabe mencionar que Pedro es el líder de un grupo de contrabandistas del puerto, y mantiene una relación con la ‘Gato’ (Carmen Zabala), quien además es su mano derecha.

Sin embargo, el corazón de este ladrón caerá rendido ante los encantos de Eloísa, el personaje interpretado por María José Weigel. Pero no será el único, porque la hermosa joven también conquistará a Gaspar, su hermano perdido.

Así, el destino y el amor de una mujer podrían unir finalmente a estos dos hermanos, o separarlos de manera definitiva.