Una nueva denuncia suma el empresario Pedro Pool en redes sociales, luego de que Sigrid Alegría denunciara fuertes amenazas en su contra.

En específico, se trata de un antiguo video donde el sujeto apunta directamente a la actriz y otros intérpretes, haciendo énfasis en que deberían contratar sicarios.

La fuerte acusación de Sigrid Alegría contra Pedro Pool

Lo anterior, fue compartido por Sigrid en sus historias de Instagram, donde alertó de lo ocurrido, además de emitir un descargo respecto al empresario.

“¡Me amenazan! Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí, y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada”, comenzó diciendo la actriz.

Y cuestionó: “Pero, ¿romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”.

Esto, debido a las graves declaraciones de Pool, quien en el registro asegura: “El otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a la Lista del Pueblo. Hoy día la hueona salió desdiciéndose, ¿por qué? Porque le mandamos a decir a la conch… que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni vamos a ir a sus cagas de teatro, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”.

En ese sentido, el hombre remarcó que “hay que contratar grupos, no estoy hablando hueás, grupos de sicarios para a que los hueones, a los dirigentes sindicales, a todos estos hueones que son perversos (…) hay que ir a visitarlos a sus casas”.

Cabe señalar, que esta nueva amenaza hacia Sigrid Alegría, surge en medio de las denuncias en contra de Pedro Pool por sus declaraciones hacia los exconstituyentes y adherentes a el ‘Apruebo’, las que están siendo investigadas por el Ministerio Público.

Producto de ello, personas en redes sociales han reflotado varias cápsulas del empresario, donde emite fuertes amenazas y declaraciones contra quienes no están de acuerdo con su opción política.