Un inesperado regreso a redes sociales hizo este martes Camila Recabarren, quien está en el ojo de la polémica producto del supuesto no pago del arriendo de un departamento en Estados Unidos.

De acuerdo a la mujer que la funó con un video en redes sociales, Daniela López, la ex Miss Chile “dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”.

Sin embargo, el tema escaló a tal nivel que la exparticipante de MasterChef decidió abrir nuevamente su cuenta de Instagram y aclarar la polémica.

“Pa’ las viejas sapas, mi arriendo esta mega pagado, no manches wey. No he aprendido tanto inglés, pero sí mexicano”, dijo.

En tanto, en un extenso texto añadió que: “Algunos barsas (sic) critican por criticar llenándose de mierda ellos mismos”.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor”, alertó.

En la misma línea, aclaró que tanto ella como Isabella están bien, y que no entrará “en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa, ni consumo, televisión, ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento, pero ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano”.

Asimismo, Recabarren entregó varios detalles de su vida en el país norteamericano, contando qué la motivó a irse junto a su hija, quien cumplió 9 años este lunes.

Lee la declaración completa de Camila Recabarren: