Feliz se mostró Anita Alvarado en sus redes sociales, luego de que su hija Angie, quien se encuentra radicada en Australia, volviera a Chile, sorprendiendo a sus hermanos.

“Feliz porque mi hija ya está en Chile, y más feliz de ver cómo mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y, sobre todo, cómo aman a su Dios. Estos son los hijos que crié, los que se aman, se extrañan, se respetan“, comentó en un video.

Pero no fue con lo único que sorprendió Angie Alvarado, ya que a pocas horas de aterrizar en el país, decidió someterse a un cambio de look.

A través de sus stories de Instagram, la exrecluta de Pelotón mostró el cambio que decidió hacerse en su pelo, todo bajo la creación de su estilista preferido.

Cambio look Angie Alvarado
Instagram

“La vida es demasiado corta para tener un pelo aburrido”, escribió Angie mostrando el resultado.

Angie Alvarado cambio de look
Instagram

Recordemos que Angie está radicada en Australia junto a su pareja, y su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del espectáculo.

No obstante, hasta dicho país también llegó su hermana Xephora, durante los últimos meses.

Esta situación generó emotivas palabras de Anita Alvarado: “Es mi hija amada, y va a estar con sus hermanos ahí. Confiamos en Dios, porque es maravilloso y grande”, dijo en aquella ocasión Alvarado, que hoy sonríe ante la presencia de Angie.