Este martes fue un día especial para el querido meteorólogo Gianfranco Marcone, pues su hijo Gianluca cumplió 13 años.

Así lo evidenció en su perfil de Instagram, donde el profesional que se desempeña en el matinal Tu día, compartió algunos registros del pequeño para saludarlo.

“En qué momento creciste tanto”, fue el breve mensaje del también ingeniero civil industrial, el que acompañó con una fotografía del adolescente.

Mientras que en sus historias de la misma red social, Marcone publicó la misma imagen junto a otra de Gianluca cuando era un bebé, para mostrar cuánto ha crecido.

Hijo de Gianfranco Marcone cumplió 13 años.
Instagram

La publicación del meteorólogo no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes se sumaron a los saludos y buenos deseos.

“Bendiciones y feliz vuelta al sol”, “Muchas felicidades a su hijo señor del clima”, “Qué grande está”, “Se parece mucho a su padre”, fueron algunos comentarios.

La especial sorpresa que recibió Gianfranco Marcone

Cabe recordar que el pasado 17 de junio, Gianfranco se emocionó en Tu día tras recibir el inesperado saludo de sus hijos, con motivo del Día del Padre.

De ese modo, salió al aire un video donde aparecían los hijos de Marcone, en compañía de sus perros Baloo y Luca.

“Feliz día papá, te queremos mucho, eres el mejor del mundo, estamos muy orgullosos”, fueron las palabras que sus retoños le dedicaron.

“Pucha que son desgraciados”, expresó el profesional, dirigiéndose a la producción del programa e intentando contener las lágrimas. “No me pueden hacer esto”, agregó conmovido por las imágenes.