La noche del martes, Beto Cuevas tuvo que elegir a los semifinalistas de su equipo en el programa The Voice Chile, eliminando a dos participantes. En esta etapa -donde los shows son en vivo-, Christell Rodríguez volvió a estar presente por una particular razón. 

Así lo evidenció la ex Rojo en su cuenta de Instagram, donde compartió registros en el set de Chilevisión.

“Qué hermoso estar aquí”, indicó en una de las imágenes.

Recordemos que la artista es muy amiga de Camila Ferretto, quien resultó ganadora de The Voice: el regreso. Dicha instancia significó un repechaje para dar oportunidad a los concursantes que habían sido eliminados.

Eso sí, la joven no logró seguir avanzando en la competencia, pero sí lo hizo Jorge Imhoff, quien fue escogido por el coach chileno para llegar a la próxima etapa del estelar de talentos.

Fue él a quien Christell acompañó en el capítulo más reciente de The Voice Chile.

Christell Rodríguez The Voice
Capturas | Instagram
Christell Rodríguez The Voice
Capturas | Instagram

Christell Rodríguez apoyó a Jorge Imhoff en The Voice Chile

En una ronda de preguntas y respuestas de sus historias de Instagram, Christell fue consultada por su relación con el exmarino.

“Con Jorge nos conocemos, no hace mucho, de hecho”, reconoció inicialmente, para luego detallar que ella lo está ayudando a prepararse para sus presentaciones en The Voice.

Recordemos que, además de su experiencia en los escenarios televisivos, la joven es estudiante de fonoaudiología, por lo que está capacitada para asesorar a otros artistas que están partiendo en el medio.

“Nos hicimos amiguis, obviamente, en el proceso”, cerró.