Hace unas semanas, Christell Rodríguez anunció mediante sus redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja Roberto Parra, con quien lleva años de relación.

Así, la exparticipante de Rojo y Aquí se Baila ha ido compartiendo algunos detalles de lo rápido que avanza con los preparativos, en donde incluso ya escogió su vestido de novia.

“Me probé varias opciones (…) hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije sí al vestido”, indicó la intérprete en una publicación de Instagram. “Disfrutando este proceso. Me faltó mi mamita de manera presencial”, agregó.

Christell y los preparativos de la boda

Ahora, volvió a sorprender a sus seguidores, con nuevos detalles respecto al matrimonio. La intérprete participó de una ronda de pregunta de los usuarios, quienes le pidieron detalles de los preparativos de la boda.

Christell Rodríguez
Instagram

“Van súper. En realidad ya está la mayoría avanzado, ahora deberíamos empezar a ver las reuniones con la banquetera para ver todo eso y más adelante con la productora, pero va todo muy bien”, afirmó en un video.

Por otro lado, también le consultaron por el vestido. “Ya lo tengo. En noviembre me toca la primera prueba porque es a medida. Será de @Ignacianovias”, señaló.

Christell Rodríguez
Instagram

Asimismo, otra seguidora le pidió consejos ligados a la entretención de la ceremonia. Aquí Christell reveló que su matrimonio contará con un espejo fotográfico y una cámara 360°.

Por último, bromeó ante la consulta de cómo costeará todo el evento, respondió entonando la canción El Rey, de Vicente Fernández.

Christell Rodríguez
Instagram