Este lunes 25 de julio no fue cualquier día para Anita Alvarado. Y es que Angie, su querida hija, quien se encuentra radicada en Australia, volvió a Chile y sorprendió a sus hermanos.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores un video del conmovedor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

“Feliz porque mi hija ya está en chile, y más feliz de ver cómo mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y, sobre todo, cómo aman a su Dios”, escribió junto al registro.

Luego, Angie también compartió el mismo video, el que fue comentado por su madre, donde se ve cómo sus hermanos se sorprenden al verla en casa.

“Estos son los hijos que crié, los que se aman, se extrañan, se respetan y aman a su Dios”, redactó la figura televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado)

Cabe señalar que desde hace varios años Angie está radicada en Australia junto a su pareja, al igual que su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del espectáculo.

Recordemos que en abril pasado, Anita le dio un sentido adiós a su otra hija, Xephora, quien también tomó la decisión de seguir su vida en Australia.

“Estoy con mi preciosa en el aeropuerto internacional, mi bebé que está a punto de irse. Ella es más preciosa de lo que cualquiera pensaría”, comenzó diciendo Alvarado.

Asimismo, aseguró que estaba tranquila, pues Xephora se reencontraría con el resto de la familia. “Es mi hija amada, y va a estar con sus hermanos ahí. Confiamos en Dios, porque es maravilloso y grande”, sostuvo en aquella oportunidad.