Una divertida visita realizó María Gracia Omegna este fin de semana, luego de que viajara junto a su hija a Valparaíso, y recordara la teleserie Papá a la deriva.

Lo anterior, luego de que decidiera ir a ver a la joven detrás del barco que le dio vida a su personaje en la ficción de Mega, Violeta, y que le permitió realizar una gran carrera en la estación.

Emitida en 2015, Papá a la deriva se convirtió en una de las teleseries más exitosas de la señal, donde no solo comenzó a impulsar su carrera, sino que también conoció al padre de su hija, Gonzalo Valenzuela, con quien protagonizó la historia.

De dicha relación con el actor nació Anka, su única hija en común, quien acompañó a Omegna este fin de semana a Valparaíso.

María Gracia Omegna visitó Valparaíso con su hija

La visita la compartió la propia actriz en su cuenta de Instagram con una serie de bellas fotografías, donde dio detalles de su paso por la producción.

“Hoy día me fui para atrás: la misma lancha, la misma mujerota y todo lo demás distinto”, escribió Omegna junto a la imagen, donde se ve junto a la persona que la ayudó a desarrollar su personaje en la teleserie de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)

A su vez, en sus historias de Instagram subió una imagen de la pequeña Anka disfrutando de un paseo en lancha, dejando entrever cuánto ha crecido.

“Las chicas. La del medio es la mejor portada”, dijo la actriz haciendo alusión a la postal, donde está su hija, otra menor de edad, y su can, quien estaba al centro de la foto.

María Gracia Omegna mostró cuánto ha crecido su hija Anka en medio de visita a Valparaíso
Mega

Cabe señalar, que actualmente María Gracia Omegna está en pleno receso de su papel como protagonista de la nocturna Amar Profundo, la cual finalizó sus grabaciones hace un par de meses y vive sus últimos capítulos en pantalla.