Durante los últimos días el cantante urbano Pailita hizo noticia, luego que comprara una casa nueva para su familia.

“Le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, avisó el joven intérprete, quien posteriormente mostró cómo es su nuevo hogar.

Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad”, señaló el intérprete tras comprar la propiedad, que cuenta con un amplio patio y una piscina.

Sin embargo, ahora el artista urbano volvió a llamar la atención, pero esta vez para aclarar los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Domelipa, una joven tiktoker mexicana.

Pailita aclaró relación con tiktoker mexicana

En medio de una entrevista con el espacio digital Vamo a calmarnos, Pailita fue consultado respecto a si se reuniría con la influencer durante su visita México.

“Sí, de más”, respondió, dejando en duda si se juntaría con ella el día de su cumpleaños. “Está de cumpleaños en agosto, si no me equivoco”, lanzó.

Luego, aclaró el tipo de relación que ambos mantienen: “Hay buena onda para que la gente no malinterprete las cosas”, señaló Pailita, quien profundizó en este hecho.

“A mí me ven hablando con alguien y al tiro piensan que es mi polola“, agregó.

Cabe señalar que Dominik Elizabeth Resendez Robledo, el nombre verdadero de Domelipa, es embajadora de varias marcas importantes, debido al contenido que genera en TikTok, en donde tiene más de 56 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por domelipa (@domelipa)