Mauricio Jürgensen compartió el lunes, en su cuenta de Instagram, unas fotografías que llamaron la atención de sus seguidores.

Se trata de unas postales donde aparece disfrutando de la nieve junto a sus hijos, Tomás y Elena, y una misteriosa mujer llamada Mónica Páez Mohr, quien sería su nueva pareja.

“Invierno 2022, con mis cachorros y mi @monica_paezmohr”, escribió Jürgensen en el post, donde se los ve paseando en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Los mensajes que recibió Mauricio Jürgensen

Tras compartir la publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le preguntaron de inmediato por su supuesta pareja.

“¿Es tu polola?”, “¿de qué me perdí?” y “¿quién es ella?”, fueron algunas de las consultas que recibió la exfigura de Tu Día.

Otros, en tanto, dieron por confirmado el romance y felicitaron al periodista.

“Que viva el amor”, “hermosa pareja”, “qué lindos, disfruta”, “a cuidar esa relación”, “me alegro por ti” y “que seas feliz”, le comentaron.

Cabe mencionar que fue a mediados de 2020 cuando se confirmó la separación de Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola. La expareja se había casado en 2011 y tienen dos hijos en común.

Cuando salieron a la luz los rumores de su quiebre, trascendió en la prensa que el motivo había sido una infidelidad, sin embargo, ninguno de los periodistas confirmó esta información.