Redes Sociales

2022-07-26T19:31:01-04:00 26 Julio, 2022, a las 19:31Publicado por: Matías Romero

Helhue Sukni lanzó duro descargo en medio de sus vacaciones: acusó robos en playa de Croacia

Helhue Sukni lanzó duro descargo en medio de sus vacaciones.
Instagram

Por estos días, Helhue Sukni está disfrutando de sus vacaciones en Europa, en compañía de su querida hija mejor, Samia, de 23 años.

Tras recorrer varios países del Viejo Continente, la reconocida abogada se encuentra en la playa Copacabana de Dubrovnik, en Croacia.

“Lo ventajoso y bueno es que el mar es como una piscina, pero lo único penca es que hay piedras. Y en la entrada de la playa también hay piedras”, contó en sus historias de Instagram.

Mientras que a través de un post en la misma red social, la jurista lanzó un duro descargo relacionado con la delincuencia que se vive en esa zona.

“Este es un video de rabia, enojo, y tiene relación con los hue… sinvergüenza. Si vienen a Dubrovnik, ojo, porque acá los hue… son todos ladrones”, lanzó.

“He estado en muchos países del mundo, pero acá la cagó para ser sinvergüenzas los hue…, ojo si alguna vez vienen”, alertó a sus seguidores.

Luego, la abogada entregó más detalles. “Los taxistas, los que venden en los negocios, los que atienden en los restoranes. Hasta cuando dejas el bolso en la playa, porque pasan hue… y te roban. Increíble”, señaló molesta.

“Este hue… nos cagó, nos robó, literalmente, a la ‘Bombona’ y a mí. Es espantoso, indescriptible. Estoy consternada con esto de los robos”, concluyó, sin revelar más antecedentes del sujeto al que acusaba.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5