Fue a principios de febrero que la exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, comunicó una preocupante noticia a sus seguidores: fue diagnóstica con cáncer.

“Mi cara odiando la cámara que se corre, modo sacando fotos sola con mucho trabajo. Ya pronto partiré con mis quimioterapias (tengo cáncer) no se asusten que yo no tengo miedo”, señaló en ese entonces.

Han pasado cinco meses desde aquella noticia, y la artista volvió a referirse al tema, señalando que había recibido muy bien el tratamiento.

“Les quiero contar que hoy me tocó médico y la verdad es que el cáncer está dejando mi cuerpo y estoy sanando cada vez más rápido”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Brown (@fersbrown)


“Por un momento lo vi todo negro y me asusté tanto. Hoy mirando ya con paz lo que me pasó, me doy cuenta de que si luchamos por lo que nos proponemos, podemos tocar las estrellas”, detalló.

Brown sostuvo que “prometí salir de esto y cada vez queda menos”, agradeciendo a sus “amigos, familia y pololo por acompañarme esas eternas horas en quimio”.

Finalmente, concluyó con una reflexión, subrayando que “nunca dejen de luchar por sus vidas, por su felicidad, por ustedes mismos. Nadie te va a cuidar mejor que tú mismo, esa es la clave, amarse”.