Fue el viernes pasado que Lisandra Silva compartió un escueto mensaje en sus redes sociales revelando que su hijo Noah estaba enfermo.

La noticia preocupó a sus seguidores, ya que la cubana no entregó mayores detalles del estado de su salud de su primogénito.

“A todos los que esperaban el live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuándo lo haremos”, dijo en ese momento.

Tras pasar un fin de semana sin dar detalles de su hijo, este lunes la cubana realizó una ronda de preguntas en Instagram, donde respondió las inquietudes de sus fans.

Como era de esperarse, la mayoría de las consultas estaban dirigidas al estado de salud de Noah, por lo que la modelo no dudó en responder que ya se encontraba mejor.

Estado de salud hijo Lisandra Silva
Instagram

“Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos”, sostuvo.

Estado de salud hijo Lisandra Silva
Instagram

Si bien Lisandra no quiso ahondar en detalles de lo que tiene su pequeño, subió varios videos de Noah con mejor ánimo y jugando, descartando que pueda ser algo grave.

“Está enfermito, pero mucho mejor, recuperándose”, concluyó.

Estado de salud hijo Lisandra Silva
Instagram