La noche de este lunes, Camila Gallardo eligió a sus 4 semifinalistas en The Voice. Y una de las que quedó en el camino fue Luisa Chara Palacios, quien de igual forma se fue entre elogios de los coaches.

Tras terminar su presentación, la joven intérprete recibió halagos de Cami, en donde parte de sus comentarios fueron considerados como un ‘palo’ indirecto a Nicolás Ruiz, según los televidentes.

“Eres pasión pura y has sido un tremendo ejemplo para tus compañeros, de disciplina (…) Desde tu audición hasta ahora, has demostrado que eres una artista completa, que traspasa corazones y va más allá de que ‘esta es mi zona’“, comenzó reflexionando.

Luego, afirmó que “tú nunca me has dicho ‘mi zona de confort’, no existe para ti. No te limitas, no programas tu talento para que esté limitado”, sostuvo Cami, palabras que fueron asociadas a Nico Ruiz en redes sociales.

“Tú tienes talento y eso es algo que compartes con tus compañeros de grupo y de las cosas por las cuales están acá, porque no se limitaron en ningún momento del programa”, enfatizó la intérprete de Querida Rosa.

Asimismo, subrayó: “Es super importante que destaquemos que todos los participantes de esta etapa, ninguno de ellos se ha puesto una limitante, ni han puesto un ‘pero’”.

“Por el contrario, siempre con una sonrisa, con ganas, con agradecimiento, aprovechando esta oportunidad, dando la vida por esta oportunidad, dejando el corazón arriba del escenario y lo más importante: siempre priorizando la disciplina ante cualquier cosa”, concluyó.

Declaraciones de Nico Ruiz en Me Late

En una entrevista con el programa Me Late, Nico Ruiz señaló en más de una ocasión que fue sacado de su zona de confort en el programa de CHV.

“De eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de que tan capaz eres (…) pienso que me sacaron de mi zona de confort, pero no siento que haya sido injusto, porque de eso se trata, es un juego”, manifestó.

La audiencia virtual de The Voice no dudó en reaccionar a los dichos de Cami: “¿Está hablando de Nico indirectamente?”, “Camila tirando los bosques a Nico Ruiz” y “da la impresión de que no quedaron en buenos términos”, fueron parte de los comentarios.