Fue en agosto de 2021 cuando Camila Recabarren decidió alejarse de las redes sociales, reapareciendo solamente en un live cuando fue eliminada de MasterChef Celebrity.

En esa transmisión, la ex Miss Chile transparentó por qué optó por alejarse de las plataformas digitales, haciendo énfasis en que era demasiada la exposición en Instagram, donde en esa fecha contaba con más de 2 millones de seguidores.

“Siento que toda la vida –desde que salí Miss Chile en el 2012- he estado muy expuesta y ahora dije: ‘No, ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles dónde estoy”, aseguró.

Asimismo, añadió que “al ser un poco más madura, decido proteger mi intimidad ante todo. Por eso trato también de no estar tanto en las redes. Además, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular”.

¿Camila Recabarren regresó a las redes sociales?

Sin embargo, esta semana la influencer habría retomado su actividad en redes sociales, esta vez, de una nueva cuenta promocionando su emprendimiento.

Se trata de una tienda de ropa llamada, Crecabarrenclothing, la cual tiene como enfoque la creación y confección de diseños de prendas como polerones, buzos y poleras.

Asimismo, en la biografía se detalla que los productos son fabricados completamente en Chile, y la fibra principal es el algodón.

En la misma línea, los diseños se realizan con la técnica de estampados en serigrafía, con la cual emplearían el logo o sello de la marca, que es nada más que en una pantera.

Dicho diseño se puede ver bordado en las mangas y bolsillos de cada prenda, dando así un estilo diferente a cada artículo.

Cabe señalar, que pese a que Recabarren protagoniza las primeras fotografías, no ha hecho alusión al emprendimiento en su cuenta de Instagram oficial, la cual permanece cerrada.