Hace unos días, Chilevisión empezó a compartir distintos spots promocionales de la nueva temporada de El Discípulo del Chef. En ellos, quedó en evidencia la participación del francés Yann Yvin, además de los 24 competidores que lucharán por el gran premio.

Lo que no se había confirmado todavía era la fecha de estreno, pero uno de los participantes cometió un error en sus redes sociales y filtró el día en que debutaría el programa.

Hablamos de Daniela Castro, la primera ganadora de MasterChef Chile, quien subió algunos videos a las historias de Instagram.

“Estoy participando en El Discípulo del Chef, así que por eso estoy tan desaparecida, porque estamos grabando”, señaló la rubia, excusándose con sus seguidores de la plataforma.

“Tienen que estar atentis, guapirulis, para verlo. No les puedo contar nada aún, pero el 7 de agosto sale al aire, ¡al aire!”, reveló también entre risas.

Sin embargo, a los minutos borró el registro, pues entregaba un dato que todavía no es informado de manera oficial.

El “chascarro” de Daniela Castro: filtró información de El Discípulo del Chef

Tras eliminar de sus historias el registro anterior, Daniela Castro subió otros videos hablando de sus sensaciones por este nuevo desafío.

Estoy demasiado nerviosa, debo confesarlo. Pasaron 8 años desde que gané MasterChef. Es mucho tiempo”, indicó.

“Igual me he mantenido cocinando, tengo mis libros de cocina y recetas, pero es distinto que sea un concurso. Me siento como la primera vez”, añadió.

Voy a estar compartiendo con ustedes todo lo que siento. No tengo certeza de cuándo comienza el programa, pero sí vi que ya salió la promoción, y no sale mi foto”, cerró entre risas.