Este viernes, Mega liberó un intenso adelanto de La ley de Baltazar, el que dejó en duda el matrimonio entre Antonia y Sebastián.

Recordemos que la teleserie dio un abrupto salto en el tiempo de dos meses, quedando a solo un día del gran día para la pareja.

Sin embargo, esta situación podría dar un giro inesperado en el último momento, según quedó en evidencia en un nuevo adelanto de La ley de Baltazar.

Lo anterior, debido a que en las imágenes se ve que Antonia está preparada para la ceremonia junto a Baltazar, quien le menciona que tiene algo nuevo, prestado y usado.

Acto seguido, se ve a padre e hija saliendo del fundo de la familia Rodríguez hacia Cochamó, mientras Antonia lleva un rostro que parece ser de duda ante el importante paso que dará con Sebastián.

Asimismo, en otro lado de la isla, se muestra a Gerónimo suspirando previo a asistir al evento, pues recordemos que los personajes generaron una conexión especial en los pocos episodios que van de la teleserie.

¿Se cancela el matrimonio? Adelanto de La ley de Baltazar dejó en duda el compromiso de Antonia
Mega

Sin ir más lejos, Antonia y el joven encargado de los tours ya se besaron en una oportunidad, momento en que la hija de Baltazar Rodríguez le dejó en claro que era una mujer comprometida, y que su acercamiento solo se trató de una confesión.

De hecho, cortaron la comunicación que tenían a raíz de la instalación del canopy en la isla de su padre, dejando la administración y concentrándose 100% en los preparativos del gran día.

¿Se cancela el matrimonio de Antonia en La ley de Baltazar?

No obstante, todo queda en duda una vez que la joven llega a la puerta de la iglesia de la mano de su padre, asustándose a solo minutos de dar el sí ante la iglesia.

¿Se cancela el matrimonio? Adelanto de La ley de Baltazar dejó en duda el compromiso de Antonia
Mega

En ese momento, Baltazar le hace saber que no está obligada a contraer matrimonio, y que él la apoyará en todo.

Ante las imágenes liberadas por la señal, todo hace pensar que Antonia podría declinar de llegar al altar con Sebastián, y así acercarse al hombre que le robó el corazón, Gerónimo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)