Steffi Méndez se refirió a la polémica que envuelve a Camila Recabarren, luego de ser acusada por una chilena residente en Estados Unidos, de no pagar el arriendo del departamento en el que se hospedaba.

A través de una transmisión en Instagram que realizaba junto a su hermano Leo Méndez, la actriz se refirió a la dura ‘funa’ que recibió la ex Miss Chile.

“¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias”, inició.

“Mira, al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el hueveo a esta mujer”, agregó.

Luego, uno de los usuarios le preguntó sobre una supuesta “mala onda” de la hija de DJ Méndez contra Recabarren. “No tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!”, explicó.

Recordemos que el fin de semana Daniela López aseguró que la modelo se fue de su departamento sin pagar lo que debía, y dejando el lugar hecho un desastre.

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares (cerca de $1.200.000). No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”, lamentó la chilena.

Según su publicación de Instagram, aseguró que la exchica reality “fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogur a la niña”.