Este fin de semana, a través de redes sociales, Daniela López funó a la ex Miss Chile Camila Recabarren, asegurando que se fue de su departamento sin pagar lo que debía, y dejando el lugar hecho un desastre.

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”, lamentó la chilena residente en Estados Unidos.

Según su publicación de Instagram, aseguró que la exchica reality “fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”.

“Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata (sin dinero)”, le recriminó también.

“No eres hippie… eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile”, reclamó.

“Fue con la Policía y más encima me hizo un reporte ella a mí porque dice que le robaron en esta casa un bolso azul. ¿Por qué la gente inventa mierdas para quedar de víctima?”, añadió, detallando que el pago tendría que haberse hecho el pasado 5 de julio, pero han pasado casi tres semanas.

Chilena en Estados Unidos funó a Camila Recabarren

En conversación con Página 7, la mujer de 38 años reconoció que para ella todo esto es “muy engorroso” y solo quiere que la modelo le pague la cantidad adeudada.

Un fotógrafo chileno fue quien puso a Recabarren en contacto con Daniela, pues la exparticipante de MasterChef Celebrity tenía intenciones de ser artesana. “Yo soy artesana desde niña y Sergio le habló de que yo he viajado por el mundo con mi artesanía. Camila me escribió de un Instagram que ya cerró y quedamos en que ella vendría“, comentó.

“Cuando ella llegó yo no tenía pieza, pero le pasé mi cama y yo dormí en un colchoncito de bebé. Pasaron los días y se desocupó una pieza. Se la arreglé para ella y su hija”, relató también.

En un momento, llamaron a Daniela de su trabajo -a 12 horas manejando desde el departamento-, y ella partió dejándole su pieza a Camila, porque era con baño privado y presentaba más comodidades para que estuviera con su hija Isabella. 

“La cosa es que llegué de sorpresa porque ni ella ni el amigo chileno (que también alojaba ahí) me respondían. Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados“, explicó molesta.

En esa línea, detalló que Camila tenía que pagar 1300 dólares, más los gastos comunes del mes anterior y de este, mientras que su amigo debía 1100 dólares, más los gastos comunes.

En el lugar había una tercera pieza desocupada, pero ya estaba pagada por la persona que llegaría el día 21 a Estados Unidos. Sin embargo, Daniela contó que “Camila y su amigo arrendaron esa pieza desocupada a un tal Luciano que venía de Miami, y ellos se quedaron con ese dinero también. O sea, subarrendaron a escondidas para quedarse la plata y le cobraron mil dólares al tal Luciano”.

Duras acusaciones

“Como llegué de sorpresa y pregunté si tenían el dinero y dijeron no, Bastián (amigo de Camila) se fue ese mismo día de aquí. Pero a Camila no le dije que se fuera, al contrario, le dije ‘mira, quédate hasta fin de mes. No te voy a echar con tu hija’“, indicó Daniela a nuestro sitio.

“Al tal Luciano lo dejé quedarse porque a él lo habían estafado, pero le dije que se fuera al otro día”, añadió.

Sin embargo, vendrían nuevos problemas, porque posteriormente, a través de mensajes de WhatsApp le pidió a Recabarren que la ayudara a ordenar el desastre que había en la casa, y aunque ella respondió que sí, lo cierto es que no se puso en acción.

“Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara“, aseguró.

Entonces, comenzaron a discutir e Isabella se puso a llorar, y Camila culpó a Daniela de perturbar a la niña y causar todo el problema.

Daniela López trabaja hace 7 años cultivando marihuana en Estados Unidos, donde es legal y recreativa. “Ella tenía buenas referencias de mí. Yo la verdad no la conocía a ella porque yo no vivo en Chile hace años, pero todos los chilenos que venían la conocían y me decían ‘tienes a la Miss Chile'”, apuntó.

“Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía”, lamentó.

“Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no”, cerró Daniela.