Una intensa ronda de preguntas contestó Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram, a través de las historias de la red social.

Allí, la periodista se refirió al término de su matrimonio con Mauricio Pinilla, dando algunos detalles del quiebre tras más de 16 años juntos.

Recordemos que la pareja anunció su quiebre en abril pasado, pidiendo respeto por el complejo momento familiar que enfrentaban.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo nuestros sueños en pie”, expresó en aquella oportunidad.

Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla | Instagram

Gissella Gallardo contestó preguntas de su quiebre con Mauricio Pinilla

Tras publicar la caja en sus historias de Instagram, la empresaria respondió varias preguntas respecto al quiebre, como por ejemplo, si se borraría el tatuaje que tiene con el nombre del animador.

“Ni siquiera me he tomado el tiempo de pensarlo”, lanzó Gallardo.

Asimismo, otro usuario de la red social le comentó que “las separaciones son terribles pero, ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?”.

Ante dicha pregunta, Gissella respondió de manera muy sincera, sosteniendo: “Sí, porque a los 40 años no piensas como a los 20, en mi caso”.

En tanto, manifestó que se ha tratado de mantener ocupada con otros asuntos. “Justo coincidió con que mi papá se enfermó. ¡Es ahí donde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños!”, aseguró.

Finalmente, otra usuaria le consultó si borraría las fotografías que tiene en sus redes sociales junto a Mauricio Pinilla, lo que fue descartado por Gallardo.

“No, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación, y en la mayoría están mis guaguas. Creo que es una ilusión pensar en que si borras fotos, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado”, concluyó tajante.

Captura | Página 7