Este fin de semana, Camila Recabarren fue objeto de una preocupante funa, ya que una mujer chilena en Estados Unidos la acusó de abandonar su departamento sin pagar el arriendo. Justamente después del escándalo, Dana Hermosilla, expareja de la modelo, compartió una especial publicación.

Y es que este 25 de julio está de cumpleaños Isabella, la hija de la ex Miss Chile, quien desarrolló un vínculo muy estrecho con la mujer que fue pareja de su mamá por largo tiempo.

Recordemos que, dentro de las acusaciones contra Camila, la afectada aseguró haberla visto drogándose con hongos frente a la niña, pese a que en varias ocasiones no tenía para comprarle comida.

Por lo mismo, Dana manifestó su preocupación, compartiendo un recuerdo de hace dos años que le mostró Instagram, con una foto donde aparece Isabella en el campo donde vivía en la cuarta región.

“Impresionante que, de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre”, escribió Hermosilla.

“Lo tomaré como una señal. Te amo”, añadió, dedicándole sentidas palabras a la pequeña que cumplió 9 años.

Publicación Dana Hermosilla expareja Camila Recabarren
Captura | Instagram

Mamá de Camila Recabarren también manifestó preocupación en redes sociales

Luego de que varios medios hicieran eco de las acusaciones contra Camila Recabarren, su madre también se manifestó en redes sociales.

“Nuevamente digo ‘el karma existe’. Cómo hace tanto daño y se hace daño ella. Ya pasará. Solo será un sueño”, escribió en sus historias de Instragram.

“Que Dios siempre proteja a mis hijos de todo mal”, añadió, dejando en evidencia el apoyo hacia su retoña.

En otra publicación, subió una foto de Isabella para dedicarle un saludo: “Un feliz cumpleaños, mi gordita bella. Que pases un lindo día junto a tu mami que te ama sobre todas las cosas, porque tú eres su vida“.

“Ya estaremos juntitas para abrazarte y llenarte de besos. Las amo”, cerró Jaqueline Adaros.

mamá Camila Recabarren
Capturas | Instagram