Cecilia Gutiérrez se refirió al conflicto legal que tiene con Iván Núñez, quien la demandó a ella y a Sergio Rojas por injurias y calumnias.

Según contó en un reciente live de Instagram, el proceso judicial la ha perjudicado, ya que tuvo que desembolsar una alta cantidad de dinero para pagarle a un abogado penalista que la represente en el caso.

Esta información la reveló cuando le anunció a sus seguidores que sus transmisiones en vivo ya no serán en Instagram, sino que en Youtube, para así generar algún tipo de ganancia.

“Es un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente, para mí, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito juntar plata como sea”, relató.

“Una de las formas es ver si puedo ganar dinero por el canal de Youtube. Sería ideal, porque ustedes saben que este live lo hago por la buena onda, yo no gano ni uno“, añadió entre risas.

En esta línea, Cecilia aclaró que sus lives en Youtube seguirán siendo gratis, pero que tendrá una nueva sección para suscriptores, quienes podrán acceder a contenido exclusivo.

Va a estar entretenido. Les pido que me ayuden, que se unan, que no se enojen. Yo sé que esta plataforma es entretenida y gratuita, pero es súper caro el abogado”, comentó.

“¡Me demandaron por un live! Yo gano 0, me demandan, tengo que pagar abogado, estoy con licencia, la Isapre me la rechaza… no, horrible. Así que espero su colaboración”, concluyó.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la periodista reveló que decretaron una orden de detención en su contra, en el marco de la demanda de Iván Núñez. Sin embargo, esta quedó anulada debido a un error que cometió el equipo legal del periodista de TVN.

Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, (algo grave) siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él”, aseveró.